Diseño de campaña publicitaria para promocionar a Olón como playa segura, dirigida a personas de 25 a 45 años através de redes sociales.

 

Authors
Véliz Cervantes, Paula Lily
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Este proyecto propone una campaña publicitaria para personas de 25 a 45 años con intereses en viajes y bienestar que busquen una playa la cual les brinde seguridad. Para desarrollar este proyecto se realiza una investigación documental y descriptiva con enfoque cualitativo, por lo que, se usa la técnica de la entrevista realizada a profesionales y miembros de la comuna, quienes aportan con su conocimiento y experiencia a la evaluación y aprobación de las piezas gráficas realizadas las cuales serán entregadas a la comuna Olón para su libre uso en redes sociales.
This project proposes an advertising campaign for people between 25 and 45 years old with interests in travel and wellness, who are looking for a beach that provides the necessary security. In order to develop this project, a documentary and descriptive research with a qualitative approach is carried out, using the technique of interviewing professionals and members of the community, who contribute with their knowledge and experience to the evaluation and approval of the graphic pieces, which will be delivered to the Olón community for free use in social media.

Publication Year
2023
Language
spa
Topic
DISEÑO GRÁFICO
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN VISUAL
SITIOS TURÍSTICOS
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20453
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/