Comercialización de Calzado Ecuatoriano a México; caso : ILE Miranda.

 

Authors
Yánez Garcés, Lizbeth María
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presenta trabajo de titulación denominado “COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO ECUATORIANO A MÉXICO. CASO: ILE MIRANDA” se ha diseñado en seis capítulos los cuales tienen como propósito principal analizar el mercado mexicano a través de un estudio de gustos y preferencias para diseñar un modelo comercialización que permita posicionar la marca Ile Miranda en un segmento del mercado mexicano. Para esto sería necesario realizar un diagnóstico de la industria del calzado en México para determinar factores internos y externos que puedan incidir en los resultados del negocio. De la misma manera, diseñar un estudio de mercado para determinar las preferencias del consumidor y el grado de aceptación del calzado de Ile Miranda. Y finalmente, será conveniente determinar los recursos técnicos y económicos que permitan la adecuada introducción del calzado de Ile Miranda al mercado mexicano. De esta manera, en el presente proyecto se explicará de forma detalla el cumplimiento de cada uno de esos puntos a fin de comprobar el objetivo general, destacando la situación problemática y posibles soluciones que ayuden a la comercialización del calzado de Ile Miranda en el mercado mexicano.

Publication Year
2014
Language
eng
Topic
MERCADEO INDUSTRIAL
INDUSTRIA DE CALZADO
GESTIÓN EMPRESARIAL
DISEÑO DE CALZADO DE MUJER
MARCA ILE MIRANDA
EMPAQUE DEL PRODUCTO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2057
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/