Análisis financiero comparativo entre la venta de la cadena de farmacias 911 versus una franquicia.

 

Authors
Solórzano Franco, Jessica Emmeline
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

En el mundo globalizado donde se vive las empresas pueden presentar cambios significativos donde involucran un sinnúmero de factores tanto humano y tecnológico y las franquicias abren esta gran brecha y dan un aporte importante a la economía del país y es una oportunidad de crecimiento y expansión. La franquicia es una excelente negocio, y una de las mejores opciones en tiempo de crisis o recesión económica, más aún cuando el mercado financiero se encuentra restringido por inestabilidad económica. El presente trabajo de investigación, mostrará la mejor opción de inversión para los accionistas de Bryfarm S.A, (Farmacias 911), siendo parte de una cadena de Farmacias o transformándola en una Franquicia. Para ello fue necesario conocer todos los aspectos para el desarrollo de este proceso, donde se muestran los cambios que tendría que incurrir y asumir tanto en la parte financiera como operativa de la empresa.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
CADENA DE DISTRIBUCIÓN
FRANQUICIA
ANÁLISIS FINANCIERO
MERCADO FARMACÉUTICO
CONTABILIDAD FINANCIERA
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8306
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/