Propuesta metodológica para desarrollar el hábito lector a través de estrategias didácticas en estudiantes de 3ro EGB de la Unidad Educativa Jacarandá.

 

Authors
Logroño Oviedo, Andrea Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La lectura es fundamental en el desarrollo del ser humano, ya que intervienen diversos factores: emocionales, motrices, sociales y cognitivos. Para esta propuesta la Unidad Educativa escogida fue “Jacarandá” y el nivel 3ero de EGB, en la cual se realizaron observaciones, encuesta a los estudiantes y entrevista a la docente del área para conocer acerca del desarrollo del hábito lector. Esta propuesta tiene la finalidad de desarrollar el hábito lector en los estudiantes a través de estrategias didácticas, implementando un plan lector y cuadernillo de actividades que servirán como guía para el docente, con el fin de crear en los estudiantes el disfrute y goce por la lectura.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PEDAGOGÍA
HÁBITO A LA LECTURA
PLAN LECTOR
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
LECTURA
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9056
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/