Propuesta metodológica para desarrollar el hábito lector a través de estrategias didácticas en estudiantes de 3ro EGB de la Unidad Educativa Jacarandá.
- Authors
- Logroño Oviedo, Andrea Gabriela
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La lectura es fundamental en el desarrollo del ser humano, ya que intervienen diversos factores: emocionales, motrices, sociales y cognitivos. Para esta propuesta la Unidad Educativa escogida fue “Jacarandá” y el nivel 3ero de EGB, en la cual se realizaron observaciones, encuesta a los estudiantes y entrevista a la docente del área para conocer acerca del desarrollo del hábito lector. Esta propuesta tiene la finalidad de desarrollar el hábito lector en los estudiantes a través de estrategias didácticas, implementando un plan lector y cuadernillo de actividades que servirán como guía para el docente, con el fin de crear en los estudiantes el disfrute y goce por la lectura.
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- PEDAGOGÍA
HÁBITO A LA LECTURA
PLAN LECTOR
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
LECTURA
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9056
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/