Análisis de la divulgación en redes sociales del Certamen Miss Ecuador 2018. Estudio comparativo de tres diarios, dos canales y dos radios.

 

Authors
Vera Onofre, Kimberly Thalia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La indagación se centra en tres temas particulares, vistos en este texto como los objetivos específicos. Si bien el objetivo general inicia como un aspecto amplio, pues en breves palabras trata de analizar la divulgación del certamen Miss Ecuador en redes sociales en determinados medios nacionales (prensa escrita, tv y radio), los objetivos específicos son definir el concepto de belleza, identificar el uso del cuerpo femenino en la divulgación de redes sociales y cuantificar la vigencia del mencionado reinado. Se pretende entender qué elementos son los que constituyen la difusión del certamen en los medios masivos y la influencia que transmiten en la comunidad ecuatoriana. Se busca descubrir el alcance que en la actualidad obtienen los medios con las publicaciones que realizan mediante sus redes sociales siendo importante abordarlo desde la profunda observación y análisis de la cantidad de fotos, videos y artículos (en caso de los diarios).

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
FARÁNDULA
CONSIFICACIÓN DE LA MUJER
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11481
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/