Plan de marketing para el restaurante Pollo Box en la ciudad de Guayaquil.

 

Authors
Novillo Idrovo, Emilio José; Salas Franco, Luisana Jacqueline
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto se basa en la realización de un plan de marketing para el restaurante Pollo Box de la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de incrementar las ventas, expandir su cartera de productos y posicionarlo como un restaurante que brinda un excelente servicio y los productos que ofrece cumplan con las expectativas de los clientes. En el primer capitulo se llevo a cabo una fundamentación teórica respecto a las materias involucradas en el desarrollo del trabajo. Mientras que en el segundo capitulo se realizó un análisis del entorno a la empresa, para determinar cuales serian las amenazas u oportunidades que se presentarían para la empresa en el mercado y a su vez manifestar tanto las fortalezas de la empresa como aquellas debilidades a mejorar. En cuanto al tercer cápitulo se realizó una investigación de mercados utilizando herramientas cuantitativas y cualitativas, con la finalidad de conocer más acerca del perfil del consumidor respecto a la marca Pollo Box, asi como también identificar las preferencias, tendencias e intereses de los individuos. Por otro lado, en el cuarto capítulo se desarrollo un plan de marketing, para crear estrategias para un mejor funcionamiento en la empresa. Por último, en el capitulo cinco se ejecutaron el análisis financiero, con la intención de medir si el proyecto planteado tendrá una rentabilidad de acuerdo a los objetivos planteados y si sería favorable para la marca Pollo Box en base a los resultados expuestos.

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14677
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/