Implementación de una nueva línea de producto placas con estilo en la empresa Rotaglass, en la ciudad de Guayaquil

 

Authors
Robayo Tábara, Josué Daniel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el presente proyecto se va a desarrollar la propuesta de una nueva línea de producción de la compañía Rotaglass que se llamará “Gift&Glass”. Las tendencias del mercado, hace que las empresas se esfuercen por no perder su participación en el mismo, y los obliga a innovar y volverse más competitivas. Para ello las empresas han optado por crear nuevas líneas de productos lo que les permite utilizar la capacidad instalada y minimizar los gastos, en el caso de la compañía Rotaglass ha decidido incrementar su cartera de producto con las placas de vidrio; las cuales son el detalle perfecto para las ocasiones especiales de cada persona así como: cumpleaños, aniversario, reconocimiento y otros. La finalidad del desarrollo de las placas de vidrio como nueva línea de producto es hacer más competitiva a la compañía, ofrecer nuevas alternativas al mercado. Dentro del proyecto se van a tratar temas de gran relevancia para el desarrollo de la propuesta, a la vez se va a sustentar la investigación con las herramientas utilizadas y las definiciones fundamentales entorno al problema de estudio. Al final del trabajo se establecen las respectivas conclusiones y recomendaciones.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
ROTAGLASS
GIFT
GLASS
LÁMINA DE VIDRIO
GUAYAQUIL
MARKETING ESTRATÉGICO
EMPRENDIMIENTO
FENÓMENO PARADIGMÁTICO
ARENADO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/435
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/