Estrategia de posicionamiento en la exportación de Commodities.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Este artículo tiene como propósito analizar las estrategias de posicionamiento para los commodities ecuatorianos en los mercados mundiales. Para lograrlo, se empleó el método cuantitativo mediante entrevistas a 7 expertos en el campo de exportación y revisión de data secundaria oficial. Como resultado se encontraron que, las ventajas geográficas, la disponibilidad de volumen, la adaptación a la demanda internacional, la calidad de la mano con tecnología, la genética agrícola y condiciones de trabajo adecuadas permiten adaptarse al mercado internacional e introducirse paulatinamente.
The purpose of this article is to analyze the positioning strategies for Ecuadorian commodities in world markets. To achieve this, the quantitative method was used through interviews with 7 experts in the field of export and review of official secondary data. As a result, it was found that the geographical advantages, volume availability, adaptation to international demand, quality hand in hand with technology, agricultural genetics and adequate working conditions allow it to adapt to the international market and gradually introduce itself.
- Publication Year
- 2022
- Language
- spa
- Topic
- FINANZAS Y COMERCIO
ESTUDIO DE MERCADO
IMPORTACIÓN
EXPORTACIÓN
MATERIAL TANGIBLE
OFERTA Y DEMANDA
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19888
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/