Análisis del consumo de servicios de mantenimiento y remodelación interior y exterior de viviendas para la implementación de una unidad estratégica nueva en Dileconst S. A.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo está enfocado en poder analizar el consumo de servicios de mantenimiento y remodelación interior y exterior de viviendas, para que a partir de esta investigación se pueda implementar una unidad estratégica de negocios en Dileconst S.A., que sirva como complemento a las actividades actuales que realiza la empresa y así poder facilitar el proceso relacionado a la planificación estratégica. Con el desarrollo de la nueva UEN (Unidad Estratégica de Negocios), se puede generar una ventaja competitiva en el mercado para lograr la captación de más clientes. En el proceso investigativo realizado se desarrolla un marco teórico en el cual están inmersos temas relacionados al tema que sustenta científicamente el trabajo, además se establece un marco metodológico que detalla las herramientas de investigación utilizadas a partir de las cuales se desarrolla un análisis que servirá como pauta para establecer los requerimientos de la propuesta. Por último, se finaliza el trabajo con las respectivas conclusiones y recomendaciones.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ANÁLISIS DE MERCADO
MARKETING ESTRATÉGICO
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8527
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/