Plan estratégico de marketing para la comercialización de mermelada de JACKFRUIT en la ciudad de Guayaquil.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo de investigación sirve como aporte en cuanto a la comercialización de mermelada de Jackfruit en la ciudad de Guayaquil. Se realizó un estudio en cuanto a las barreras de entrada, competidores, proveedores y productos sustitutos, utilizando la herramienta de análisis conocida como las 5 fuerzas de Porter. En el desarrollo del proyecto se encontrará con las diferentes estrategias que se han implementado para posicionar y comercializar el producto en el mercado. Para obtener la información del proyecto se utilizó herramientas de investigación exploratoria como son: entrevistas, encuestas y grupo focal. A través de la información que proporcionaron los participantes del grupo focal se escogió el logotipo y Slogan del negocio a poner en marcha. El proyecto tiene como propósito que a partir del desarrollo de una actividad se logré expandir el mismo, aumentando la capacidad productiva y así convertirse en una fuente de empleo. Se presenta el plan financiero que tiene un papel fundamental ya que a través de los ingresos que se generen de la actividad se pueden crear nuevas fuentes de empleo para otras personas.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN
PLAN DE NEGOCIO
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4275
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/