Plan de negocios para introducir la venta electrónica de figuras de colección a través de la página web del Cyber.com&Videojuegos al término del segundo semestre del año 2016.

 

Authors
Villón Núñez, Paola Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El objetivo principal de este plan de negocios es realizar un estudio de factibilidad sobre la introducción de la venta de figuras de colección a nivel nacional a través de la creación de una página web exclusiva de venta de figuras de colección en el país ya que actualmente no existen en el país páginas web exclusivas para la comercialización de estas figuras. Actualmente la adquisición de figuras de colección se desarrolla únicamente en tiendas físicas por lo general en centros comerciales a precios altos y en ciertas páginas web o redes sociales mediante un comercio informal lo que ha dificultado a los aficionados y coleccionistas a adquirir las figuras de colección de su interés. Para el levantamiento de información se desarrolló una encuesta al principal grupo de coleccionistas de figuras del país con la finalidad de conocer sus preferencias y necesidades a satisfacer. Una vez realizada la tabulación de las encuestas y realizado el estudio de factibilidad se determinó que este plan de negocios es factible y sí incrementará la rentabilidad para Cyber.com&Videojuegos.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLAN DE NEGOCIO
ESTUDIO DE MERCADO
VENTA ELECTRÓNICA
COLECCIONISTAS
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4985
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/