Plan de negocios para la comercialización de rosas con detalle personalizado

 

Authors
Borja Crizón, Karina Cecilia; Pérez Mosquera, Carlos Andrés
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Las rosas ecuatorianas, por su calidad, exquisito aroma y vivos colores han ganado un prestigioso posicionamiento dentro del mercado nacional e internacional, influyendo de manera directa en el momento de la compra, o la hora de hacer un regalo en una fecha especial. Por lo que el proyecto se presenta como una gran oportunidad de negocio, brindando un valor agregado a la rosa de tal manera que el sentimiento que exprese el regalo pueda ser materializado en una frase o slogan. Para el análisis del entorno y de la industria se procedió a realizar un exhaustivo estudio que permitió identificar a las principales oportunidades y amenazas que podrían afectar al negocio. Entre las principales oportunidades se encuentran: PIB PER CAPITA, balanza comercial, tipo de cambio, cultura, crecimiento demográfico, TLC, Internet y Sistema Vial…

Publication Year
2006
Language
spa
Topic
FLORICULTURA
ADMINISTRACIÓN
PLAN DE NEGOCIO
COMERCIALIZACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/950
Rights
openAccess
License
openAccess