Guía para la aplicación de neuromarketing y marketing experiencial a través del uso de publicidad sensorial dirigido a clínicas odontopediátricas. Caso artdental

 

Authors
Zambrano Ortega, Gabriela Estefanía
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Ecuador is a developing country, especially in the part of new technology and targeted advertising to draw attention to its customers, leaving aside the everyday and the ordinary for innovative ideas guided techniques that seek to satisfy and provide the best experience to client for the purpose of them loyal to the brand, but without neglecting the so surprise with each new activity and attractive. That is why this project has been looking for in order to discover and guide strategies emphasize efforts as a sensitive topic such as fear and phobias in children to a basic service such as dental health, taking into account that prior research, several theories were available as to the basis of these fears, research has yielded data completely opposite. It should take into account many factors such as the environment, and information that people have about this category, brands are seeking the attention of the community emphasizing new techniques that help not only to attract customers but because their job of children is much easier and comfortable for both parents, children and professionals.
Ecuador es un país en vías de desarrollo, especialmente en la parte de nuevas tecnologías y publicidad enfocada en llamar la atención de sus clientes, dejando de lado la cotidianidad y lo común por ideas innovadoras guiadas por técnicas que buscan satisfacer y brindar la mejor experiencia al cliente con la finalidad de fidelizarlo hacia la marca, pero sin dejar de lado el sorprenderlo con cada actividad nueva y atractiva Es por ello que este proyecto se ha realizado con el fin de buscando descubrir, enfatizar esfuerzos y guiar estrategias en cuanto a un tema delicado como es el miedo y las fobias de niños hacia un servicio básico como es la salud dental, tomando en cuenta que antes de la investigación, se disponía varias teorías en cuanto al fundamento de estos miedos, la investigación ha arrojado datos totalmente opuestos. Se debe tomar en cuenta muchos factores como es el entorno, y la información que las personas disponen en cuanto a esta categoría, las marcas buscan la atención de la comunidad enfatizando en técnicas nuevas que ayuden no solo a atraer a los clientes sino a que su trabajo en cuanto a niños sea mucho más fácil y cómodo tanto para padres, niños y profesionales.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
NEUROMARKETING
MARKETING EXPERIENCIAL
PUBLICIDAD SENSORIAL
CLÍNICA ODONTOPEDIÁTRICA
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3625
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openAccess
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