Análisis del rechazo de la marca Finalín para niños en el mercado analgésico de Quito

 

Authors
Mantilla Mancheno, Esthela Edelina; Viver Vega, Ana Carolina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

FINALIN NIÑOS fue introducido en el mercado ecuatoriano para satisfacer la demanda de analgésicos para niños, apoyado con el prestigio de la marca FINALIN FORTE, pero con el tiempo la marca no se desarrolló, para lo que se requiere un estudio y una investigación especializada que nos puedan mostrar cual es la forma de pensar de los consumidores que han generado este problema. Por esta razón el tema de trabajo de titulación es: Análisis del rechazo de la marca Finalin niños en el mercado analgésico de Quito. El primer capítulo del presente trabajo de titulación, desarrolla una investigación general sobre los diferentes analgésicos existentes en el mercado, sus presentaciones, usos y cuidados, permitiendo de esta manera generar una visión del campo en el que se desarrolla el producto estudiado…

Publication Year
2005
Language
spa
Topic
ANALGÉSICOS
ANÁLISIS DE MERCADO
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1007
Rights
openAccess
License
openAccess