Análisis del rechazo de la marca Finalín para niños en el mercado analgésico de Quito
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
FINALIN NIÑOS fue introducido en el mercado ecuatoriano para satisfacer la demanda de analgésicos para niños, apoyado con el prestigio de la marca FINALIN FORTE, pero con el tiempo la marca no se desarrolló, para lo que se requiere un estudio y una investigación especializada que nos puedan mostrar cual es la forma de pensar de los consumidores que han generado este problema. Por esta razón el tema de trabajo de titulación es: Análisis del rechazo de la marca Finalin niños en el mercado analgésico de Quito. El primer capítulo del presente trabajo de titulación, desarrolla una investigación general sobre los diferentes analgésicos existentes en el mercado, sus presentaciones, usos y cuidados, permitiendo de esta manera generar una visión del campo en el que se desarrolla el producto estudiado…
- Publication Year
- 2005
- Language
- spa
- Topic
- ANALGÉSICOS
ANÁLISIS DE MERCADO
- Repository
- Repositorio Universidad de las Américas
- Get full text
- http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1007
- Rights
- openAccess
- License
- openAccess