Generar un Marco de Referencia para Implementaciones de Big Data en Empresas de Telecomunicaciones, Caso de Estudio Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) E.P
- Authors
- Espinoza Paredes, Sergio Ramiro
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El marco de referencia es una estructura real o conceptual destinada a servir como apoyo, soporte o guía para la construcción de algo o ampliar la estructura existente y transformarlo en algo útil. Ezequiel Ander-Egg (Técnicas de Investigación, 1990) manifiesta que el propósito del marco de referencia es “proporcionar un conjunto de conceptos y proposiciones que permitan incorporar conocimientos ordenados y útiles en el análisis de un problema relacionado a una investigación que se desea realizar ”...
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- TELECOMUNICACIÓN
BIG DATA
TIPOS DE INFORMACIÓN
BIG DATA ANALYTICS
- Repository
- Repositorio Universidad de las Américas
- Get full text
- http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3419
- Rights
- openAccess
- License
- openAccess