Modelo de negocio para la comercialización de productos como desayunos, bouquets, arreglos florales y variedad de detalles para ocasiones especiales con servicio de entrega a domicilio

 

Authors
Bastidas Maldonado, Byron Adrián
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

The World is progressing every day and the people are looking for a space to do business with the market. They want to create things that can satisfy the market needs with innovation, a thing that is inseparable of the competitive. Sincerite, is the entrepreneurship that presents innovation with all its products and ideas that offers to the market always with a good communication and relation publics. Everybody likes something that has innovation or at least we like to think that it is, even more when the product or the idea express feelings, emotions and sensations that can arrive to people thru tangible products. The innovation made that Sincerite prepares and strategy, thing that also bring different types of sensations and uncertainties. We are sure that we will see good results in the future. This Business model reflects innovation thru the products and ideas for which the people can enjoy emotions.
El mundo avanza, y los emprendedores buscan espacio para posicionarse en el mercado de los consumidores altamente competitivo, para tener un emprendimiento que cumpla las necesidades que tiene el mercado se debe ser muy innovador, elemento inseparable de la competitividad. Sincerite, es el emprendimiento que tiene la innovación con sus productos e ideas que ofrece al mercado asegurando una apropiada comunicación y relaciones públicas. A todos nos gusta algo innovador o por lo menos, nos gusta pensar que lo es, más aun cuando el producto o la idea se expresan en sentimientos, emociones y sensaciones que llegan a las personas por productos tangibles. La innovación llevo a Sincerite a tener establecido una estrategia, cambio que genero diferentes tipos de sensaciones y ciertas incertidumbres, estamos seguros que veremos resultados en el futuro. Este modelo de negocio refleja innovación por medios de productos e ideas para que las personas disfruten emociones.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
VENTAS A DOMICILIO
DESAYUNOS
ARREGLOS FLORALES
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6366
Rights
openAccess
License
openAccess