Introducción de un nuevo medio publicitario móvil en la ciudad de Quito que rompa esquemas tradicionales

 

Authors
Sandoval Sánchez, Diego Patricio; López Serrano, Alejandro Santiago
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

A través de este trabajo, presentamos la elaboración de un proyecto para la implementación de un nuevo e innovador medio publicitario móvil dinámico. Dicho proyecto dará a conocer las características principales de los medios móviles, así también como los factores primordiales que harán que la implementación del proyecto que proponemos sea un éxito, cumpliendo así con nuestro objetivo general planteado. El contenido de este trabajo es puramente informativo, abarca una serie de temas que definen a los medios de publicidad móvil, desde sus ventajas y desventajas hasta la interacción que tienen con la audiencia. Los datos obtenidos para realizar nuestra propuesta son el resultado de la aplicación de focus groups y entrevistas. La investigación se aplicó tanto a dueños de unidades de taxi, que será el soporte del medio y a personas de diferentes grupos objetivos (multitarget); anunciantes, así también como profesionales del medio quienes proporcionaron información fidedigna de acuerdo a su criterio, experiencia y conocimiento. Las entrevistas y focus group realizados, son herramientas que nos permiten afirmar la efectividad que tiene este medio, así como también, algunos recursos muy importantes que serían de gran beneficio para los posibles anunciantes del medio que se propone a continuación.

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
QUITO-ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9648
Rights
openAccess
License
openAccess