Plan de negocios para crear una importadora y comercializadora de ropa interior femenina y masculina en Chile

 

Authors
Cornu Medina, María Esther
Format
BachelorThesis
Status
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Description

En el actual proyecto se ha considerado como una atractiva oportunidad la existencia de preferencias arancelarias en diversos productos (0%), el número de mujeres en Chile y el ingreso per Cápita existentes en la región. Cabe destacar el furor que ocasionaron la Ropa Interior, Pijamas, Ropa Deportiva y Trajes de Baño entre las mujeres chilenas entrevistadas y encuestadas. Esto se debe en parte al hecho de la que la empresa busca ofrecer al mercado chileno un producto que despierte en la consumidora chilena la sensualidad, autenticidad y el dinamismo presentes en su forma de ser. El segmento de mercado se encuentra justamente conformado por mujeres entre los 20 y 44 años de edad, que serán contactadas a través de una venta por catálogo, cadenas de tiendas, distribuidores y puntos de venta propios. El análisis del entorno identifica importantes oportunidades como el ingreso per cápita de 8.875 dólares, pero asimismo visualiza importantes amenazas como el TLC que tiene Chile con otros países. Debido a que la empresa se encuentra en su etapa inicial, la misma, se encuentra en una posición media, por lo que, la empresa establecerá diversas estrategias para neutralizar las amenazas y aprovechar las oportunidades del entorno.

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
IMPORTACIONES
ROPA INTERIOR
CHILE-ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2054
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openAccess
License
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