Gran reportaje multimedios sobre el análisis del lenguaje y mensaje del periodismo deportivo en la televisión ecuatoriana: caso Teleamazona, RTS y Telerama

 

Authors
Machado Villacrés, Esteban Sebastián
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The following work was done with the objective of presenting four multimedia products that can make an analysis of language and message in sports journalism. For the observation the news taken in consideration were: Teleamazonas, Telerama y RTS. Each with their own time for sports news. In order to identify the language and message used, it was observed for period of 30 continuous days the programs mentioned. This material was used to study the contents of each segment. It was detailed in an specific study and on a general analysis and making comparisons.
El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de presentar cuatro productos multimedios que realicen un análisis del lenguaje y mensaje en el periodismo deportivo, con el caso de los noticieros de: Teleamazonas, Telerama y RTS. Cada uno con su respectivo espacio para los deportes. Con el fin de identificar el lenguaje y mensaje que se utiliza se observó por el periodo de 30 días continuos los programas señalados. Este material se utilizó para estudiar el contenido de cada uno de los segmentos. Que fue detallado en un estudio específico y en un análisis general realizando comparaciones…

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
PERIODISMO
CULTURA
INVESTIGACIÓN
COMUNICACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1517
Rights
openAccess
License
openAccess