Guía para sistematizar la creación de estrategias de comunicación como punto de partida para el desarrollo de acciones BTL, caso BTL en la calle

 

Authors
Cevallos Galárraga, Pamela del Rocío; Vivar González, Johanna Alejandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La comunicación es una parte del conocimiento relacionada con la condición humana, por lo que su estudio es complicado y numeroso ya que el hombre requiere de la comunicación para poder vivir en sociedad. Durante años, las agencias de publicidad promovieron el concepto de agencia de servicios completos, ya que competían por el dinero destinado al marketing contra otros proveedores de servicios de marketing, desde boutiques creativas hasta firmas de marketing directo. “En la década de los años ochenta, a nivel mundial, los clientes ejercieron mayor presión para negociar las comisiones con los medios de comunicación, de manera que los ingresos derivados de la compra de cobertura en los medios, comenzaron a disminuir. Como resultado, las agencias decidieron eliminar estos servicios o comenzaron a cobrar a los clientes un cargo adicional por ellos. Esto provocó que los clientes buscaran otras opciones y que compararan los servicios de las agencias en esas áreas con los ofrecidos por proveedores independientes de servicios específicos, como la promoción de ventas y las relaciones públicas”…

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
SOCIEDAD
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4116
Rights
openAccess
License
openAccess