Creación de un medio de prensa escrito para difundir el automovilismo deportivo y su publicación dentro del perímetro urbano de la ciudad de Quito

 

Authors
Proaño Pazmiño, María Belén
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Is motoring a passion in Quito? this is one of the most important questions that had to be analyzed at the moment of proposing the creation of a means of communication sports, that diffuses the current of the sport nut in Ecuador and the world. In order to answer this question, a study was carried out within the city, in order to verify the public interest in the subject, the unmet needs of the population in terms of information and the possibilities for companies to sponsor this project. The publication of the magazine MOTORPASIÓN is a response to these needs, will allow the dissemination of motor sport information and be a medium for advertising placement. The study of the type of public allowed to determine the style of the magazine, to establish price ranges and sites to place the product. During the writing and design of the magazine, we tried to preserve style and elegance, which will characterize MOTORPASIÓN of the other automotive magazines that exist in the country.
¿Es el automovilismo una pasión en Quito? esta es una de las más importantes interrogantes que tuvo que analizarse al momento de proponer la creación de un medio de comunicación deportivo, que difunda la actualidad del deporte tuerca en el Ecuador y el mundo. Para responder esta incógnita se realizó un estudio dentro de la ciudad mediante el cual se pudo comprobar el interés del público por el tema, las necesidades no satisfechas de la población en cuanto a información y las posibilidades de que las empresas puedan patrocinar este proyecto. La publicación de la revista MOTORPASIÓN es una respuesta a esas necesidades, permitirá difundir información del deporte motor y ser un medio para colocación de publicidad. El estudio del tipo de público permitió determinar el estilo de la revista, establecer rangos de precios y sitios para colocar el producto. Durante la redacción y diseño de la revista se procuró guardar estilo y elegancia, lo que caracterizará a MOTORPASIÓN de las demás revistas automovilísticas que existen en el país.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
PERIODISMO
COMUNICACIÓN
MARKETING
DEPORTE
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1490
Rights
openAccess
License
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