Plan de negocios para la creación de una agencia de eventos en la ciudad de Quito

 

Authors
Arteaga Vizcarra, María Gabriela; Cárdenas Moreno, Diego Mauricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo es un plan de negocios para la creación de una agencia de eventos dedicada a la planeación y elaboración de eventos sociales familiares y empresariales. Estos eventos abarcan matrimonios, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños y aniversarios, se concluye mediante la investigación que en este tipo de celebraciones se pueden presentar ciertos inconvenientes e inconformidades por parte de quienes los realizan demostrando así la necesidad de un profesional que les garantice un evento sin preocupaciones y de categoría. El trabajo se desarrolló empezando por una investigación de mercados que utilizó diseños cualitativos y cuantitativos con el uso de mecanismos como el grupo focal, las entrevistas a profundidad y la utilización de la encuesta…

Publication Year
2005
Language
spa
Topic
MARKETING
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLAN DE NEGOCIO
PUBLICIDAD
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1066
Rights
openAccess
License
openAccess