Desarrollo de un plan de marketing para la comercialización de productos textiles de la empresa Indutexsa en el mercado quiteño

 

Authors
Román Jácome, Carlos Andrés
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa de hoy día deben ser cambiadas y capaces de reaccionar a las situaciones, porque de no serlo, corren el riesgo de desaparecer. Es ahí donde se analizan el flujo de ventas ocasionado por los intermediarios, el que constituye un valor significativo; lo que demuestra una aceptación de producto en el mercado quiteño, dando lugar a una oportunidad de comercializar directamente, lo que trae mayores beneficios. En el capítulo se detalla una breve reseña de la situación de la Industria Textil en el Ecuador, la cual se encuentra actualizada hasta el año de 1999, luego de esto no se han realizado estudios…

Publication Year
2004
Language
spa
Topic
MERCADOTECNIA
COMERCIALIZACIÓN
INDUSTRIA TEXTIL
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1099
Rights
openAccess
License
openAccess