Propuesta de estudio para determinar la fidelidad de los clientes, en la compra de herramientas y bombas de la empresa Javan S.A
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
JAVAN S.A is a company with over 50 years of experience in the market, the business has managed to generate a significant number of clients ( more than 60,000), however even though sales have increased, these numbers were due to onetime opportunities, and not because of projects developed with their customers. Having said this, in the following proposal we are looking to offer a customer loyalty program that will be based on the needs of clients (satisfaction factors) and frequency of purchase bringing it together with the amount of sales that they generate within the company... See attached file
JAVAN S.A. siendo una empresa con más de 50 años en el mercado, ha logrado generar una cartera de clientes importante (más de 60.000 activos), sin embargo ha visto que la empresa no sólo ha subido su nivel de ventas, sino que éstas corresponden a clientes y ventas puntuales, mas no por proyectos de ventas con clientes. Por lo mencionado anteriormente, con el presente trabajo de titulación se busca mostrar una propuesta de estudio de fidelidad de los clientes de la empresa JAVAN S.A. en base a análisis de necesidades (satisfactores) de los mismos, análisis de frecuencia de sus compras y concatenándolas con el margen de ventas que generan a la compañía... Ver archivo adjunto
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- CLUSTER
MODELO DE KANO
- Repository
- Repositorio Universidad de las Américas
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- http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2995
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- openAccess
- License
- openAccess