Propuesta para la utilización de una discoteca como medio publicitario alternativo, mediante el diseño de diversos soportes creativos que faciliten la interacción del grupo objetivo con las marcas. Caso Blues Quito/NSE medio alto

 

Authors
Herrera Garrido, Jane Cristina; Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Toca el tema del marketing de servicios: Importancia dentro de las empresas y aspectos claves dentro de éste que se aplican al servicio del entretenimiento nocturno; se explican aspectos como las características y la importancia de conocer la diferencia entre un servicio y el marketing de servicios; además, se trata un tema primordial como el mix de marketing y su aplicación al entretenimiento nocturno y por último, como lograr las satisfacción de los clientes implementando un buen marketing de servicios….

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
PUBLICIDAD ALTERNATIVA
DISCOTECA
DIVERSIÓN NOCTURNA
MARKETING DE SERVICIOS
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3911
Rights
openAccess
License
openAccess