Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la Defensoría Pública, como la institución del Estado responsable de garantizar el derecho a la defensa de las personas más pobres del Ecuador

 

Authors
Ribadeneira Bustos, Carmen Amelia
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

This thesis is a communication strategy for positioning Ecuador´s Public Defen¬se, as the state agency responsible for ensuring the right to defense. It analyzes the institution´s situation, the favorable circumstances, the positioning capability, and a concrete proposal to initiate contemplating the communication policy throu¬gh the formulation of a first mass media campaign.
Esta tesis es una estrategia de comunicación para el posicionamiento de la Defensoría Pública del Ecuador, como la entidad del Estado responsable de garantizar el derecho a la defensa. Analiza la situación de la institución, la coyuntura favorable en la que se encuentra, las posibilidades de posicionamiento y una propuesta concreta para empezar que va desde el planteamiento de la política de comunicación hasta la formulación de una primera campaña masiva de comunicación.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
ESTRATEGIA COMUNICACIÓN
DIFUSIÓN MASIVA
DEFENSORÍA PÚBLICA
DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3097
Rights
openAccess
License
openAccess