Análisis de la gestión administrativa en el servicio de atención al cliente del Camal Municipal del Cantón Echeandía, Provincia Bolívar en el período 2012-2013

 

Authors
Jimenez Garcia, Ruth Alexandra; Meléndrez Pilco, Carlos Livintong
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Conocedores que la gestión administrativa es una herramienta necesaria e importante en una institución, hemos basado nuestro trabajo en analizar y mejorar la gestión en el servicio de atención al cliente en el camal municipal de cantón Echeandía, para lograr una mejor calidad de vida en la población. La gestión administrativa sobresale como factor clave, tanto para el mejoramiento de la calidad de vida como para la solución de los problemas más complejos que afligen a la población del cantón Echeandía. El objetivo de la gestión administrativa es optimizar los procesos de gestión, logrando un trabajo más eficaz y fácil de realizar, mejorando servicios o productos que se ofrecen a la población, estableciendo procedimientos de seguimiento y control de procesos internos, de tal forma que se facilite la toma de decisiones a partir del conocimiento de la situación existente y de su evolución histórica incorporando nuevas tecnologías para mejorar el servicio que presta a la ciudad y sus alrededores.La incorporación de un nuevo modelo de gestión administrativa propone una evaluación preliminar y exhaustiva de la situación actual, de tal forma que se conozcan todos y cada uno de los procesos administrativos desarrollados dentro de la institución y los elementos que intervienen en ellos, tanto personal como material. El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Echeandía tiene a la gestión administrativa como a su principal responsabilidad; por ello, quien ejerza tan delicada función debe ser un líder, o cuando menos poseer ciertas cualidades de liderazgo que le permita desarrollar su plan de trabajo y tener buenas relaciones laborales con sus colaboradores, los actos administrativos requieren de una gestión eficaz, diligente y oportuna buscando siempre el mejor resultado
Decentralized Autonomous Government of the Canton Echeandía seeks benefits for the people he represents, which is why the realization of this research that analyze the administrative management in the Customer Service in the municipal slaughterhouse Canton we needed Echeandía . We have known that there is no good governance, much less good service by the lack of an appropriate structure, which is why the appropriate process slaughtering of livestock is performed without the necessary precautions to avoid contamination of beef ( meat) and the environment. Administrative models allow optimizing the execution of processes, in order to increase the quantity, quality and efficiency in the management of services. Incorporating a management model to the administrative procedure allows a greater willingness on the service provided. mission, vision, structural and functional organic process model slaughtering of cattle and pigs, domestic service: Considering the above benefits, a proposal for the implementation of administrative management model designed for municipal slaughterhouse Canton Echeandía comprising presents and quality of service, corporate values, goals, etc. The implementation of this model in the municipal slaughterhouse Canton Echeandía allow better serve existing and mitigate pollution, improving the quality of life of the population

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ATENCION AL CLIENTE
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Bolivar
Get full text
http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/142
Rights
openAccess
License