Diseño de Branding para el posicionamiento del artista Gonzalo Ortiz (el romántico del ayer) del cantón Guaranda provincia Bolívar, año 2018

 

Authors
Hernán Eugenio, Arévalo Muguicha; Ortiz Guamán, Edgar Gonzalo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The present research project called; Branding design for the positioning of the artist Gonzalo Ortiz (the romantic of yesterday) of the canton Guaranda Bolívar province, 2018. Dedicated to defining the importance of the design and positioning of Branding through communication. The main objective is to define the importance of the design of Branding in the positioning of the artist Gonzalo Ortiz (El Romantic del Ayer). Communication aims at adequate publicity through different strategies and means of communication in this way to provide a self identification positioned in the public either through images, names or slogans. The results obtained with the artist "Gonzalo Ortiz" show that he does not have Branding identification and therefore his positioning does not exist, thus hindering the artistic image. Similarly, it does not have knowledge or communication advice since the artist is based on third parties. Finally, he considers the design of Branding urgent and important in terms of his improvement as a music artist, allowing him to be competitive and his positioning in the public mind. Branding addresses the feelings, the deepest desires of consumers.
El presente proyecto de investigación denominado; Diseño de Branding para el posicionamiento del artista Gonzalo Ortiz (El Romántico del Ayer) del cantón Guaranda provincia bolívar, año 2018. Dedicado a definir la importancia que tiene el diseño y posicionamiento de Branding a través de la comunicación. El objetivo principal consiste definir la importancia que tiene el diseño de Branding en el posicionamiento del artista Gonzalo Ortiz (El Romántico del Ayer) la comunicación tiene como objetivo la adecuada publicidad por medio de las diferentes estrategias y medios de comunicación de esta manera brindar una identificación propia posicionada en el público ya sea por medio de imágenes, nombre o slogan. Los resultados obtenidos con el artista “Gonzalo Ortiz” demuestran que no tiene identificación de Branding y por ende su posicionamiento no existe, dificultando así la imagen artística. De igual forma no cuenta con conocimientos ni asesorías comunicacionales ya que el artista se basa en terceros. Finalmente considera urgente e importante el diseño de Branding por cuanto a su mejoría como artista de música permitiéndole ser competitivo y su posicionamiento en la mente del público. El Branding se dirige a los sentimientos, a los deseos más profundos de los consumidores.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
COMUNICACIÓN SOCIAL
DISEÑO DE BRANDING
POSICIONAMIENTO
ARTISTA GONZALO ORTIZ
ROMÁNTICO DEL AYER)
CANTÓN GUARANDA
PROVINCIA BOLÍVAR
AÑO 2018
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Bolivar
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http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/2774
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