Estudio de factibilidad para la implementación de un plan de posicionamiento para la cooperativa de taxis “Radio Presidente” del cantón Milagro.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La Cooperativa de Taxis Radio Presidente, es una empresa creada por 50 socios, que decidieron unirse para satisfacer las necesidades y ofrecer un servicio de transporte hacia los usuarios que demandan este servicio. Con la finalidad de conseguir un mayor potencial de clientes,crecimiento económico, social y poblacional que ha tenido el Cantón durante los últimos años. Tomando en cuenta a los retos que se deben enfrentar día a día ya que la mayoría de las cooperativas de taxis se han visto afectadas en diferentes áreas tales como: administrativas y operativas, mostrando debilidades en sus procesos y políticas de control en el que les impide crecer económicamente, otros de los problemas que han sido notorio es: Mejorar el departamento contable, Realizar cambios en e Incrementar la venta de sus servicios, Ausencia de un organigrama que le permita asignar y describir funciones. Dejando en evidencia la falta de personal capacitado y la personalización en sus servicios tanto intelectual como Tecnológico, por esto se considera importante la aplicación de la propuesta y de esta manera reforzar los departamentos a través de estrategias y planes como: la personalización de sus servicios, la capacitación de sus socios en atención y servicio al cliente; y el uso adecuado de la tecnología. De esta manera lograr el cumplimento de sus objetivos y el aumento de sus ingresos, mejorando la calidad de vida de sus socios y clientes.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- COOPERATIVA DE TAXIS
INNOVACIÓN
PLANIFICACIÓN
POSICIONAMIENTO
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal de Milagro
- Get full text
- http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/502
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/