Estudio de factibilidad para la creación de un compañía de asesoría Marketing Personal, en la Ciudad de Milagro.

 

Authors
Gómez Arias, Barbarita del Rosario; Jara Macías, María José
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Milagro es una ciudad que posee un sector con un alto potencial de desarrollo, es una plaza de mercado de diferentes índoles donde los jóvenes profesionales, egresados, sin tener experiencia alguna enfrentan a un mercado laboral muy competitivo, donde anhelan desplegarse en un medio acorde a su perfil profesional, por lo contrario, muchos de estos jóvenes no conquistan el éxito, debido al irrisorio conocimiento que tienen sobre un apropiada imagen personal, experiencia corporal y comportamiento en las entrevistas de trabajo, lo que conlleva a un alto incremento en los índices de desempleo. Por ello, es muy necesario le existencia de una ayuda que facilite la asesoría de imagen y marca personal, para optimizar las oportunidades laborales de los nuevos profesionales. Este proyecto realiza en la ciudad de milagro, el cual contiene el más reciente análisis plasmado vamos a describir la economía y el financiamiento, de la creación de una compañía de Asesoría de Marketing Personal, con el designio de optimizar las oportunidades laborales de los profesionales de la ciudad de Milagro. Este servicio radica en consultas individuales y grupales, en una disertación de asesoría, en el que el asesor educa sobre cómo desarrollar una imagen coherente al aspecto físico, la vida y su estilo, el campo laboral donde se desenvuelve, su personalidad, objetivos y necesidades del cliente.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
ASESORÍA
MARKETING PERSONAL
MERCADO LABORAL
ÁMBITO LABORAL
ESTRATEGIAS
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Milagro
Get full text
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2151
Rights
openAccess
License
restrictedAccess