Análisis de la calidad de los servicios del sector hotelero y su influencia en la satisfacción de los clientes que visitan al Cantón Milagro.

 

Authors
Moreira Quito, Jose Bayron; Suco Cruz, Lucy Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la investigación realizada se ha determinado que el sector hotelero del cantón Milagro no ofrece servicios de calidad a sus clientes, en lo cual se determinó a través de una encuesta estructurada a los habitantes del cantón, quienes nos brindaron información sobre el estado de los servicios que brindan los hoteles sugiriéndose se debería implementar estrategias para que se beneficie al sector hotelero. La propuesta plantea mejorar el servicio que brindan los hoteles que en la actualidad la afluencia de turistas a nivel nacional y mundial son cada vez más exigentes y este sector necesita estar en óptimas condiciones para el desempeño de sus actividades que en la actualidad está siendo escenario de diferentes eventos, en lo cual es un factor positivo para la implementación de calidad en los servicios que se brindan. El desempeño correcto guiara a las demás ofertas turistas que tiene esta cantón a estar en estándares de calidad y lograr la satisfacción de los clientes y los turistas lo que permitirá el desarrollo económico y turístico del cantón.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
CALIDAD DE SERVICIOS
SECTOR
HOTELERO
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Milagro
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http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/208
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/