Análisis de la estructura organizacional y su delimitación en las actividades empresariales del supermercado López ubicado en el cantón Milagro, durante el periodo 2013.

 

Authors
Barrera Mayorga, Yuri Elizabeth; Burgos Arévalo, Alejandra María
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Este proyecto lo realizaremos con la finalidad de dar mejoras en el supermercado López, escogimos este local ubicado dentro del cantón Milagro por la acogida que tiene de la población que habita dentro del mismo, este se caracteriza por tener excelentes precios, pero existen distintas falencias dentro del supermercado y una de las más destacadas entre muchas es la falta de estructura organizacional y su delimitación en las actividades empresariales, notamos que esta no se encuentra planteada con el debido profesionalismo que debe prevalecer dentro de una empresa como la anterior mencionada. Ser uno de los supermercados más importantes del cantón Milagro y que nuestro nombre se posicione en la mente del consumidor como líder en el mercado de consumo masivo en el cantón Milagro ofreciendo un producto y servicio de calidad y una eficiente delimitación en las ventas para nuestros clientes. Brindar permanente calidad en la atención y servicio de productos de calidad mediante una correcta distribución y ventas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Poseer principios y valores ser responsables de los valores fundamentales que deben tener los empleados de nuestro supermercado. Conocer y cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de funciones así como las actividades asignadas. Respetar el horario establecido por la empresa Se ha analizado los aspectos operativos y los procesos del desarrollo del software, estando compuesto por: el análisis del mercado, el planteamiento de las ventas los casos de prueba, la programación y la publicación. Asimismo se ha estudiado la estructura organizativa y los recursos humanos necesarios del Supermercado López. Con respecto a las políticas de marketing utilizadas decir que la estrategia de precio se basa en la competencia, que se realiza una distribución a través de diferentes canales y en cuanto a la distribución de comunicación nombrar la utilización de promociones y publicidad.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
MERCADO
CLIENTE
ATENCIÓN AL CLIENTE
ESTRATEGIAS
VENTAS
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Milagro
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http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/533
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/