Creación de una estrategia alternativa para la disminución del costo publicitario a través del uso de BTL y Merchandising.

 

Authors
Ramos Orellana, Karen Maricela; Navarro Gaibor, Marlon Esteban
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El BTL medio ingenioso y creativo que llegue más directamente a un nicho de mercado determinado, y todo esto funciona mucho mejor cuando acompañamos a estas técnicas con una muy especial el Merchandising que es la parte del marketing mix de una empresa que tiene por objeto aumentar la rentabilidad del producto en el punto de venta, en base a un conjunto de estudios y técnicas comerciales que permitan presentar el producto o servicio en las mejores condiciones al consumidor. Este proyecto realizamos con el propósito de que empleen en la empresa una estrategia publicitaria de disminución de costo publicitario a través de BTL y Merchandising para que así sean posesionadas en el mercado competitivo. El objetivo principal es dar a conocer que existen publicidades no tradicionales para así posesionar en el mercado competitivo a las grandes y pequeñas empresas y que lleven en la mente los consumidores los productos de venta que tiene una empresa, otro objetivo es la disminución de costo pero con una alta calidad de publicidad. En nuestro `proyecto hemos empleado dos estrategias fundamentales que el BTL y Merchandising.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
BTL
MERCHANDISING
PUBLICIDAD
MERCADO
OBJETIVO
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Milagro
Get full text
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2003
Rights
openAccess
License