Estrategias para desarrollar el turismo de compras en la ciudad de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura .

 

Authors
Albuja, Valeria
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

This research project aims to contribute to the development of Tourism Shopping Atuntaqui city through the design of strategies that will allow the city to gain a significant position locally and in the minds of tourists who will be motivated to visit and to shop in the city. For the design of the strategies it was necessary gathering information through applying a tourist survey, an interview with the owners of textile mills and observation record stores data with which the diagnosis was made the current situation of tourism shopping Atuntaqui city; on this basis effective advertising strategies that will contribute to the development of Tourism Shopping City Atuntaqui were designed.
El presente proyecto de investigación tiene como propósito contribuir al desarrollo del Turismo de Compras de la ciudad de Atuntaqui a través del diseño de estrategias, que le pueden permitir a la ciudad ganar un posicionamiento significativo a nivel local y regional en la mente del turista, quien se sentirá motivado a visitar y realizar sus compras en la ciudad. Para el diseño de las estrategias fue necesario el levantamiento de información a través de la aplicación de una encuesta al turista, una entrevista a los dueños de las fábricas textiles y una ficha de observación en los almacenes, datos con los que se realizó el diagnóstico de la situación actual del turismo de compras de la ciudad de Atuntaqui. Con estas bases se formularon estrategias de comunicación y publicidad efectivas que contribuirán al desarrollar del Turismo de Compras de la ciudad de Atuntaqui.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
TURISMO
COMPRAS
MARKETING
INDUSTRIA
Repository
Repositorio Universidad de Otavalo
Get full text
http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/73
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/