La Incidencia de la Gestión de Marketing en el incremento de ventas para Comercial GUAPO’S de la ciudad de Tulcán

 

Authors
Quespaz Hernández, Fernanda Nohemí
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El primer capítulo, establece el planteamiento del problema a través de causa y efecto, la justificación, acompañada de objetivos, que establecen la orientación del estudio realizado. El segundo capítulo establece toda la información necesaria teórica para desempeñar de mejor manera el desarrollo de las actividades del tercer capítulo que está formado por el cálculo de la población y muestra; este además contempla los análisis de los estudios realizados en la ciudad de Tulcán. Luego del análisis del estudio de mercado en esta investigación, se determinó los hallazgos, los mismos que permitieron plantear al final conclusiones y recomendaciones que se encuentran en el capítulo cuatro. La propuesta, muestra el planteamiento estratégico de la empresa, al igual que el diagnóstico realizado, en el que se contempla el análisis del entorno, para el desarrollo de las matrices: FODA, EFE, EFI, MPC, las mismas que contribuyeron en el planteamiento de estrategias que son de soporte para el desarrollo empresarial y se encuentra en el capítulo cinco.
Ingeniero

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
GESTIÓN DEL MARKETING
INCREMENTO EN VENTAS
Repository
Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Get full text
http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/309
Rights
openAccess
License