Segmentación de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio coffee art peninsular provincia de Santa Elena año 2020

 

Authors
Olea Mejillón, Ángel Mauricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo tiene como finalidad determinar el segmento de mercado y la propuesta de valor para la idea de negocio Coffee Art Peninsular, estos componentes permitirán direccionar de mejor forma el producto a un mercado selectivo, y además desarrollar un producto adaptado a esa segmentación de clientes. El trabajo se llevó a cabo mediante un estudio bibliográfico, el cual está complementado con información que determina cuan importante son estos componentes para la idea de negocio, se utilizó una encuesta como instrumento de investigación para determinar el tipo de segmento y la propuesta de valor, y el desarrollo de este trabajo llevó a la conclusión, que la segmentación de mercado para la idea de negocio Coffee Art Peninsular son principalmente los estudiantes universitarios, y la propuesta de valor que se utilizará para el desarrollo del producto, que es la esencia de café, son: sabor, olor, fácil y rápida preparación, para la aceptación del producto.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
PROPUESTA DE VALOR
PRODUCTO
IDEA DE NEGOCIO
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6178
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador