Administración estratégica de turismo y ocio para un plan de negocios de agencia de viajes internacional.

 

Authors
Pita Parrales, Cinthya Lilibeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La aplicación es aplicada a una Agencia de Viajes Internacionales ha logrado percibir la medición real que tiene en funcionamiento de las empresas turísticas con estrategias que optimizan la situación real y con los métodos empleados a medida que pasa el tiempo con objetivos claves y claros que favorece la vida útil con producto en el mercado que son ofrecidos para el cliente con el nivel satisfactorio que desea adquirir en la forma adecuada por medio de una estructura organizacional.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
CULTURA ORGANIZACIONAL
EVALUACIÓN EXTERNA
AGENCIA DE VIAJES
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5711
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador