Los medios de comunicación y su incidencia en la educación de los niños de los centros de atención apoyados por el INFA periodo 2011del cantón La Libertad.
- Authors
- Smith Tubay, Lester Eduardo
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Actualmente los niños vive en una sociedad bombardeada por diferentes medios de comunicación, desde la televisión hasta la radio, desde los materiales impresos hasta el Internet, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de información y entretenimiento; muchas compañías de publicidad se concentran específicamente en los niños. Los modelos de agrupamiento elegidos para el grupo-clase estarán presididos fundamentalmente por dos ideas reguladoras: que favorezcan el intercambio comunicativo y la resolución cooperativa. Con esta intención, se organizarán agrupamientos flexibles en función del tipo de actividad y los distintos tipos de agrupamiento Este proyecto es fomentado a la interacción de todos los niños, favoreciendo el diálogo entre ellos en los momentos de trabajo o de juego, promoviendo la verbalización y el diálogo espontáneo y las normas elementales que rigen la conversación (respeto del turno de palabra, respeto a las opiniones de los demás. La atención a la diversidad en Educación Infantil las propuestas didácticas en el aula deben dar una respuesta adecuada a las necesidades educativas de todo el grupo-clase. Para esto, se realizarán una serie de ajustes o modificaciones de modo que cada alumno pueda conseguir los objetivos propuestos participando de la dinámica general del aula.
UPSE
- Publication Year
- 2012
- Language
- spa
- Topic
- PUBLICIDAD
DIDÁCTICA
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
- Get full text
- http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/659
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/