La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción de los clientes en la ferretería MACOFESA, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo tiene como objetivo analizar la calidad del servicio con base a un estudio de la situación actual y el impacto que tiene en la satisfacción de los clientes de la ferretería MACOFESA del cantón La Libertad en la provincia de Santa Elena; investigación que se apoya en fundamentos teóricos y técnicos de trabajos relacionados que permitió sustentar la revisión de la literatura, cuenta con fundamentos sociales, psicológicos, filosóficos y legales. La investigación contempla aspectos metodológicos en los que se sintetizan los tipos de investigación y métodos aplicados; este estudio fue aplicado en clientes de la empresa que permitieron recolectar información oportuna sobre la satisfacción del servicio que ellos perciben, así como también, se aplicaron entrevistas a la parte administrativa cuyos datos facilitaron una mejor comprensión de la situación actual de la empresa y su proyección a futuro.
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- CALIDAD DEL SERVICIO
SATISFACCIÓN AL CLIENTE
FUNDAMENTOS SOCIALES
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador