La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción de los clientes en la ferretería MACOFESA, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.

 

Authors
Bustamante Gutiérrez, Mónica María
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo tiene como objetivo analizar la calidad del servicio con base a un estudio de la situación actual y el impacto que tiene en la satisfacción de los clientes de la ferretería MACOFESA del cantón La Libertad en la provincia de Santa Elena; investigación que se apoya en fundamentos teóricos y técnicos de trabajos relacionados que permitió sustentar la revisión de la literatura, cuenta con fundamentos sociales, psicológicos, filosóficos y legales. La investigación contempla aspectos metodológicos en los que se sintetizan los tipos de investigación y métodos aplicados; este estudio fue aplicado en clientes de la empresa que permitieron recolectar información oportuna sobre la satisfacción del servicio que ellos perciben, así como también, se aplicaron entrevistas a la parte administrativa cuyos datos facilitaron una mejor comprensión de la situación actual de la empresa y su proyección a futuro.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
CALIDAD DEL SERVICIO
SATISFACCIÓN AL CLIENTE
FUNDAMENTOS SOCIALES
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
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http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4671
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openAccess
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