Factores que inciden en la satisfacción del cliente en el Hotel Costa Azul, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2016.

 

Authors
Sánchez Asencio, Rafael Antonio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo investigativo se realizó en el Hotel Costa Azul del cantón Salinas, que en la actualidad se enfrenta a un decrecimiento en ventas, por lo que fue necesario identificar los factores que inciden directa o indirectamente en la satisfacción de sus clientes. Por lo tanto, se desarrolló una investigación exploratoria que permitió familiarizar al investigador con el objeto de estudio para establecer los factores del ámbito interno y externo de la organización y su incidencia en la satisfacción de sus huéspedes. Finalmente, obtenida y analizada la información pertinente mediante los instrumentos previamente seleccionados, se establecieron los elementos que afectan la satisfacción de los clientes que dan uso de los servicios y productos de la empresa. Entre los que resaltan la tangibilidad, empatía, regulaciones, capacidad de respuesta, entre otros.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
FACTORES
SERVICIOS
PRODUCTOS
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
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http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4138
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/