Estrategias de servicio al cliente para el comercial Shopplace del cantón General Villamil Playas

 

Authors
De La A Ladines, Doménica Liseth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El estudio realizado sobre estrategias de servicio al cliente para el comercial Shopplace del cantón General Villamil Playas, tiene como objetivo general analizar las estrategias de servicio al cliente para el comercial Shopplace y proporcionar un mayor incremento en ventas, las estrategias de servicio al cliente dentro de una organización es de suma importancia ya que ayuda a mejorar la calidad del servicio que se brinda, dando una buena atención al cliente y así poder incrementar las ventas, para lo cual la metodología realizada se basa en un estudio descriptivo y exploratorio, también un enfoque cualitativo, cuantitativo, por otro lado los instrumentos aplicados fue mediante una encuesta a los clientes del comercial y entrevista al directivo del comercial cuyos resultados orientaron a verificar cuales son las necesidades que posee la empresa de tal manera poder mejorar las estrategias de servicio y satisfacción del cliente.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
ATENCIÓN AL CLIENTE
ESTRATEGIA
SERVICIO
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7582
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador