Canales de distribución y relación con los clientes para la idea de negocio Saldesck, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020

 

Authors
Fuentes De Los Santos, Olga Génesis
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente estudio tiene como objetivo analizar dos de los componentes del modelo de negocio Canvas, como son los canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio Saldesck. Implementar estos componentes es de mucha importancia ya que permiten diseñar las vías por donde el producto va a ser entregado a las manos del consumidor final y, además, identificar los mecanismos por los cuales se va a comunicar con los futuros clientes. La metodología utilizada para este estudio fue la investigación descriptiva siendo un método científico con base en fuente bibliográfica, de modo que, nos permita extraer información de las variables expuestas. Podemos concluir que los canales de distribución y relación con los clientes son elementos claves para el buen funcionamiento de la idea de negocio, por medio del desarrollo de estrategias que permita retener, atraer y fidelizar clientes potenciales y así generar una ventaja competitiva.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
RELACIÓN CON LOS CLIENTES
ESTRATEGIAS
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6173
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador