Contexto familiar de la inclusión educativa de los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021.

 

Authors
Reyes Malavé, María Fernanda
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El estudio realizado abarca aspectos del contexto familiar y su inclusión en el ámbito educativo, el objetivo de esta investigación está enfocado en describir las características del contexto familiar de la inclusión educativa y reflexionar a partir de las situaciones que el estudiante atraviesa, sean positivos o negativos los aspectos que influyen en el bienestar y permanencia dentro de la institución, siendo así que se aplica como método empírico el cuestionario autoadministrado a los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, administradas por correo electrónico, donde los resultados se presentan mediante gráficos y tablas obteniendo información más precisa, por lo tanto nos indica características y aspectos que potencian o limitan el contexto familiar de la inclusión educativa así mismo podemos mencionar la importancia, y el valor a las necesidades en relación a la familia y su participación en el entorno educativo.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
CONTEXTO FAMILIAR
INCLUSIÓN EDUCATIVA
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8770
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador