Plan de Merchandising para la maderera Salazar del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.

 

Authors
Tomalá Alejandro, María Verona
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Este proyecto está orientado a impulsar la actividad económica a través de la generación de ideas, con la finalidad de contribuir con el desarrollo socio económico de nuestra Provincia. El presente trabajo práctico contiene criterios y conceptos teóricos, sobre un plan de marketing, además se evalúan varios estudios tales como investigación exploratoria, descriptiva y explicativa, basadas en fuentes primarias, secundarias. La encuesta dirigida a la ciudadanía en general se realizó con la finalidad de establecer necesidades en cuanto a la demanda. Nuestro trabajo está ilustrado a fundamentos que sustentan el sector de la madera bastante explotado en la región peninsular y a través de la Maderera Salazar se produzca y se comercialice los diversos artículos en madera y la demanda insatisfecha de los consumidores en general que a través de nuestro plan de Merchandising, debido a que se ha detectado que existe una importante necesidad de abastecer el mercado con los productos que oferta el depósito. Como también se puede constar con los análisis que los indicadores económicos arrojan en el análisis de mercado mediante las encuestas, las inversiones ilustran la factibilidad del estudio del plan de Merchandising y la rentabilidad que el depósito de madera puede brindar a los clientes de la península.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
IMPULSAR
ACTIVIDAD ECONÓMICA
GENERACIÓN DE IDEAS
DESARROLLO SOCIO ECONÓMICO
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1958
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/