Aproximación a una concepción teórico-metodológica de los procesos de profesionalización pedagógica en la educación superior

 

Authors
Barbón Pérez, Olga Gloria; Añorga Morales, Julia
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

El esclarecimiento de algunas de las concepciones que constituyen la base de los procesos de profesionalización pedagógica es un paso esencial para el éxito de los mismos. El presente artículo tiene como propósito aunar reflexiones que posibiliten un acercamiento hacia una concepción teórico-metodológica de los procesos de profesionalización pedagógica en la Educación Superior.El diseño y la puesta en práctica de los procesos de profesionalización pedagógica en la Educación Superior no pueden ser improvisados. Exigen, como actividad consciente, la consideración de determinados presupuestos teóricos y metodológicos que lo sustenten, y de su consideración como proceso pedagógico especial.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
CONCEPCIÓN TEÓRICA
CONCEPCIÓN METODOLÓGICA
PROFESIONALIZACIÓN PEDAGÓGICA
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8338
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador