La marca Supermaxi y su efecto en la lealtad de sus clientes del cantón Salinas, año 2022

 

Authors
Soriano Peralta, Miguel Andrés
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de titulación tiene como objetivo primordial analizar la marca supermaxi y su efecto que tiene hacia sus clientes, tiene como finalidad conocer su técnica de fidelización que implementa para aumentar sus ventas con el fin de atraer a nuevos clientes, también ver las acciones que se implementan para dar a conocer la marca supermaxi. Mediante el método de investigación empleado, se utilizó el Descriptivo y para la obtención de información se emplearon los instrumentos como el guión de observación y la encuesta, los cuales fueron efectuados en las inmediaciones del Supermaxi; y que nos ayudaron a descubrir nuestro objetivo general de este trabajo de titulación. En el presente estudio, se detectó mínimos porcentajes de resultados negativos en las personas encuestadas en las que se deben mejorar para obtener la fidelización de los clientes al máximo. El guión de observación determinó algo muy importante para este estudio; el talento humano que labora en el supermercado es muy acogedor y servicial hacia el cliente en cuestión, le brinda una guía en asesoría sobre productos nuevos o sustitutos y por último siempre tienen como regla saludar y despedirse del mismo. Proyectar el gran prestigio que obtiene en estos momentos el supermercado para sacar el mejor provecho y así poder incrementar el volumen de ventas es una de las recomendaciones que se brinda para finalizar este trabajo de titulación.

Publication Year
2023
Language
spa
Topic
MARCA
LEALTAD
SUPERMERCADO
FIDELIZACIÓN
EFECTO
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
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https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9002
Rights
openAccess
License
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