Influencia del marketing digital en el proceso de decisión de compra

 

Authors
Valencia Medranda, José Adrián; Palacios Bauz, Irene Del Rocío; Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel; Collins Ventura, Nathyn Victor
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

En los últimos años el marketing digital ha evolucionado causando impacto favorable en las empresas, puesto que la nueva era implica el uso de nuevas herramientas que lo están cambiando todo. Por eso en necesario analizar la influencia de esta, frente a los procesos de decisión de compra indispensables para las empresas, a partir de una encuesta y sesiones de grupo en la provincia de Santa Elena, contando también con entrevistas en profundidad de las gestiones de marketing empleadas por las empresas locales. Los datos del estudio muestran la limitada aplicación de estrategias de marketing digital en las empresas locales, el interés y aceptación de la población estudiada por el uso de estas herramientas, tomando en cuenta muchas ventajas en la utilización de estas.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MARKETING DIGITAL
HERRAMIENTAS
IMPACTO
ACEPTACIÓN
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7372
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador