Plan de marketing gastronómico para el balneario Ballenita, año 2017

 

Authors
Castillo Magallán, Darío Xavier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación se realizó en el balneario Ballenita, donde se planteó un plan de marketing gastronómico con el fin de posicionarla como uno de los principales atractivos turísticos en la provincia de Santa Elena, se tomaron como base los resultados obtenidos en la observación de campo, lo cual nos permitió conocer la manera más amplia como se está manejando la promoción y difusión de la gastronomía. Se utilizó una investigación descriptiva, y se determinó el alto grado de incidencia, y puesta en marcha del presente proyecto contribuirá al progreso del balneario de Ballenita y por ende del cantón Santa Elena, generando fuentes de trabajo y oportunidades de desarrollo para la población, la propuesta no depende de ningún ente gubernamental para su ejecución.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
AFLUENCIA DE TURISTAS
OPERACIONES
PLAN DE MARKETING GASTRONÓMICO
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4528
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador