Aporte de la marca San Pablo te atrapa al posicionamiento en el mercado turístico año 2016.

 

Authors
Reyes Tigrero, Gabriela Esther
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El turismo se ha convertido en una importante actividad económica a nivel mundial, generando importantes ingresos, motivando a los destinos en sus propósitos de posicionamiento optando por una imagen de marca que les caracterice y que promocione su oferta; bajo esta aseveración, este estudio se enfoca en proponer estrategias de marketing en cuanto a la proyección de la marca y su incidencia en la visita de los turistas al destino San Pablo, con el objetivo de orientar las estrategias y gestionar para que el atractivo llegue al alcance del mercado turístico. En el presente trabajo la metodología empleada fue de tipo exploratorio orientada a la solución práctica de la problemática existente, además se utilizó los métodos inductivo y analítico, con el uso de los instrumentos de recolección de datos tales como: encuestas dirigidas a turistas que visitan San Pablo y cuestionario a expertos dando como resultado a la evidencia que la marca no incide en el desplazamiento de la visita hacia el destino San Pablo.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
ACTIVIDAD ECONÓMICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARCA DE DESTINO
ESTRATEGIA Y GESTIONES DE MARCA
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
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http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4134
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/