Aporte de la marca San Pablo te atrapa al posicionamiento en el mercado turístico año 2016.
- Authors
- Reyes Tigrero, Gabriela Esther
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El turismo se ha convertido en una importante actividad económica a nivel mundial, generando importantes ingresos, motivando a los destinos en sus propósitos de posicionamiento optando por una imagen de marca que les caracterice y que promocione su oferta; bajo esta aseveración, este estudio se enfoca en proponer estrategias de marketing en cuanto a la proyección de la marca y su incidencia en la visita de los turistas al destino San Pablo, con el objetivo de orientar las estrategias y gestionar para que el atractivo llegue al alcance del mercado turístico. En el presente trabajo la metodología empleada fue de tipo exploratorio orientada a la solución práctica de la problemática existente, además se utilizó los métodos inductivo y analítico, con el uso de los instrumentos de recolección de datos tales como: encuestas dirigidas a turistas que visitan San Pablo y cuestionario a expertos dando como resultado a la evidencia que la marca no incide en el desplazamiento de la visita hacia el destino San Pablo.
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- ACTIVIDAD ECONÓMICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARCA DE DESTINO
ESTRATEGIA Y GESTIONES DE MARCA
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
- Get full text
- http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4134
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/