Modelo de negocios Canvas, propuesta de valor caso: Crespes & Company, cantón La Libertad, año 2019

 

Authors
Conforme Pozo, Kevin Joel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El objetivo del presente trabajo es emplear el principal componente del modelo de negocios Canvas denominado propuesta de valor en la empresa Crepes & Company en el cantón La Libertad. Mediante la implementación de una estrategia de profundidad de una línea de productos, la cual se desarrollará con la presentación de nuevas opciones de consumo para grupos de amigos, familia, entre otros, logrando satisfacer a esta parte del mercado. comprendiendo que este componente como factor diferenciador aplicado dentro de la empresa permitirá que sea considerada como la primera opción de compra en relación a los clientes. El desarrollo adecuado de estrategias en la creación de valor dentro del lienzo consentirá también que la empresa logre posicionarse en la mente del consumidor y en el mercado logrando de esta manera maximizar valor en la empresa, siendo así fructífero para el cumplimiento de los objetivos organizacionales a corto, mediano y largo plazo.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
CREACIÓN DE VALOR
LINEA DE PRODUCTOS
DIFERENCIACIÓN
MAXIMIZAR VALOR
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7962
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador